Llenadora con Tornillo Helicoidal, en versión semiautomática o para acoplarse a una máquina embolsadora automática, con un diseño de uso pesado y gran versatilidad.
Características:
Exactitud
El principio de llenado volumétrico puede ser fácilmente ajustado para un control preciso, ya sea de las revoluciones de la bomba, el gusano o tornillo helicoidal. Para dosificación desde 1 gramo hasta 10 kg, dependiendo la densidad del producto. Exactitudes del 1% pueden obtenerse en la mayoría de los productos y volúmenes de llenado. Existe un rango completo de aditamento de corte de flujo para asegurar llenados de líquidos y polvos sin escurrimiento evitando la contaminación de los envases o bolsas y obteniendo una gran limpieza.
Versatilidad
Accesorios intercambiables a escoger entre numerosos gusanos helicoidales o tornillos y bombas de desplazamiento positivo, totalmente estándar, fáciles de instalar y que ofrecen al usuario una eficiente dosificación de polvos secos o húmedos, finos o granulados, de flujo libre y no libre, así como líquidos ligeros y viscosos, cremas, abrasivos y pastas.
Frecuentemente de entrega con un switch de pedal para iniciar el ciclo de llenado; también puede ser instalado con transportadores indexados automáticos con switch de arranque o máquinas embolsadoras automáticas. Capacidad de 10 a 80 operaciones por minuto sostenidas, que pueden ser usadas durante millones de ciclos.
Accesorios: